Agradecimiento a Embutidos Alejandro!!!

Hoy os entro con un paquete que he recibido en estos días. Viene de la empresa: Embutidos Alejandro.
Muchas gracias por los productos que son muchisimos....tienen muchas variedad en sus productos y artesanos y caseros...ummm vaya pinta. Estoy deseando probarlos...

Embutidos Alejandro es una casa fundada en 1987 por la familia Rituerto, que tomó el relevo a los padres en la elaboración de chorizos artesanos, sin perder el gusto por la tradición, la paciencia y el saber hacer que da nombre a esta firma. Se proveen de cerdos de razas seleccionadas, criados en libertad y alimentados como es debido en la finca El Cortijo con vegetales frescos, cebada, trigo y maíz. Las marcas bajo las que se comercializa el chorizo son ‘Magno’, un gran reserva para los que les gusta el chorizo de toda la vida; ‘Troncal’, para los que prefieren el chorizo tipo pamplonica, de picada muy menuda; o el ‘Natural’ o ‘Picante’, la típica sarta en herradura para cocer o asar como siempre, con su cordel. En su fórmula no se emplean conservantes ni colorantes y el resultado son magníficos chorizos riojanos de pura cepa, sin bromas, muy por encima de la media a la que nos acostumbra el mercado.
El lote que me han enviado consta de:
Panceta
Salchicha de chorizo
Chorizo barbacoa
Chorizo ibérico
Chorizo puchero
Chorizo natural
Chorizo pamplona extra Troncal
Chorizo extra magno
Chistorra natural
Chorizo picante
Salchicha natural

Comentarios

  1. Enhorabuena por su regalito!!, a mí también me lo enviaron y me consta que estan muy buenos y ricos!! me pierden... Me acabo de hacer seguidora de su blog, me ha gusta mucho.. Enhorabuena!! :). Aquí, le dejo el link de mi blog, para que pueda visualizarlo, y hacerse seguidora. Espero que le guste... Un saludo.
    http://pitufina22.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario