Translate

16 de diciembre de 2011

Agradecimiento a Embutidos Alejandro!!!

Hoy os entro con un paquete que he recibido en estos días. Viene de la empresa: Embutidos Alejandro.
Muchas gracias por los productos que son muchisimos....tienen muchas variedad en sus productos y artesanos y caseros...ummm vaya pinta. Estoy deseando probarlos...

Embutidos Alejandro es una casa fundada en 1987 por la familia Rituerto, que tomó el relevo a los padres en la elaboración de chorizos artesanos, sin perder el gusto por la tradición, la paciencia y el saber hacer que da nombre a esta firma. Se proveen de cerdos de razas seleccionadas, criados en libertad y alimentados como es debido en la finca El Cortijo con vegetales frescos, cebada, trigo y maíz. Las marcas bajo las que se comercializa el chorizo son ‘Magno’, un gran reserva para los que les gusta el chorizo de toda la vida; ‘Troncal’, para los que prefieren el chorizo tipo pamplonica, de picada muy menuda; o el ‘Natural’ o ‘Picante’, la típica sarta en herradura para cocer o asar como siempre, con su cordel. En su fórmula no se emplean conservantes ni colorantes y el resultado son magníficos chorizos riojanos de pura cepa, sin bromas, muy por encima de la media a la que nos acostumbra el mercado.
El lote que me han enviado consta de:
Panceta
Salchicha de chorizo
Chorizo barbacoa
Chorizo ibérico
Chorizo puchero
Chorizo natural
Chorizo pamplona extra Troncal
Chorizo extra magno
Chistorra natural
Chorizo picante
Salchicha natural

1 comentario:

  1. Enhorabuena por su regalito!!, a mí también me lo enviaron y me consta que estan muy buenos y ricos!! me pierden... Me acabo de hacer seguidora de su blog, me ha gusta mucho.. Enhorabuena!! :). Aquí, le dejo el link de mi blog, para que pueda visualizarlo, y hacerse seguidora. Espero que le guste... Un saludo.
    http://pitufina22.blogspot.com/

    ResponderEliminar