Gracias a Doctor Oetker!!!


Todo esto que veis, es lo que la marca Dr. Oetker me ha enviado a casa, creo que necesitaré muchísimos fines de semana para poder usarlo todo, jajaja.

Me encanta todo el contenido, pero sobre todo los springlers, los hay de todas las formas y colores!!!!

Como ya sabeis la repostería me apasiona, y con este regalazo, vais a tener entradas reposteras para rato.

Muchos de vosotros ya conocereis esta marca, pero para quienes no la conozcais os dejo el enlace de la página web de Dr. Oetker.

A grandes rasgos, os contaré que se trata de una empresa familiar que desde 1891 ha trabajado en la producción de alimentos de muy buena calidad. Su origen está en las levaduras y en las mezclas para pasteles.

He quedado gratamente sorprendida, puesto que todo ello tiene un pinta estupenda y estoy deseando probarlos.

Os iré informando conforme vaya usando los productos, daré mi opinión y os comentaré que cosillas son las que más me gustan!!

Ahora solo me queda solucionar una cosilla: ¿donde voy a meter todo esto?????




Comentarios

  1. Yo también lo recibi y es una autentica pasada, la cantidad de recetas dulces que se pueden hacer, impresionante, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Publicar un comentario