La propuesta que nos ha hecho Rocio en este Cuarto Desafío en la Cocina ha sido una Bomba Helada.
Os animo a tod@s lo que estéis interesados en participar ya que es un grupo muy sano y nos divertimos con lo que mejor sabemos hacer: LA COCINA!!!

Si no os queréis perder las demás bombas heladas de mis compis, os dejo el enlace: http://desafioenlacocina1.blogspot.com.es/2012/08/cuarto-desafio.html

 Aparentemente es fácil pero después tiene su complicación. Yo opté por los brazos de gitano ya elaborados, por tener poco tiempo  e ir siempre a lo práctico, jejeje. Forré un molde con papel film y puse rodajas de brazo de gitano al alrededor intentando que no quede ningún huequín. Yo le puse unas fresas a trocitos, encima helado de vainilla casero, y encima de éste, helado de yogur.... Una auténtica delicia para el paladar. Lo puse en el congelador dos días, y luego el día tres lo saqué estaba nerviosisima por como iba a quedar!!!!quedó de lujoooooooooooooooooooo
Una idea es acompañarlo con chocolate blanco....ummmmm vaya pecado para la operación bikini!!!




y la presentación: Espero que os guste y animaros a participar con todas nosotras. Son grandes maestras y aprenderéis os lo aseguro!!!

Comentarios

  1. Nena genialllll!!!!!!!
    Ufff esta bomba es de las dificiles, qué jugosita se ve...biennnnn!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre miaaa!! No la veo tan difícil, ya que es parecida a la tarta de tortuga, no? pero con relleno de helado!!! La voy a hacer! Gracias por la idea!!

    ResponderEliminar
  3. que rico y como dice su nombre una auténtica bomba, jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nadie piensa ya en la operación bikini, esta es la operación "bomba" jaja. Una delicia. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedo genial Carmen!! me ha encantado la idea de los trozitos de fresas! besos

    ResponderEliminar
  6. Esos trocitos de fresa con el helado tienen que estar de muerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Fantástica tu bomba y qué relleno ummm buenísimo.Besos.

    ResponderEliminar
  8. sí sí, con trocitos de fresa qué rica que tiene que estar
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Carmen y luego decías que no te gustaba tu bomba... con trocitos de fresa, helado y los bizcochos.... buenísima... Ahora ya te has enganchado con los desafíos jajajja, me alegro que te guste el grupo...

    ResponderEliminar
  10. Que buena ha de estar esta bomba.
    Mmm... con sus trocitos de fresa.
    Babeo, jejejeje

    Kui_Netes

    ResponderEliminar
  11. De lujo de verdad, Carmen. Muy buena combinación y muy buena pinta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Que rica esta bomba bien fresquita.besinos

    ResponderEliminar
  13. Carmen una maravilla, con los trozos de brazo de gitano que me encanta, y ese toque de las fresas si que te ha quedado de lujo total, un desafio de lo mas divertido y rico. Mil besicos guapa

    ResponderEliminar
  14. Después del primer susto al conocer el desafío veo que te has preparado una autentica bomba y con dos sabores de helado y además fruta fresca y bizcocho, toma ya. Genial Carmen, una bomba estupenda y rica,rica. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  15. me encanta la idea de la fruta!! y yo también optaré por el brazo de gitano comprado, más sencillo , me gusta!!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho lo de las fresas. Felicidades. Al final con tanta bomba, me va engordar solo de mirarlas!!

    ResponderEliminar
  17. Asi es mas facilita, pero tengo muchas ganas de probar una asi, estilo tortuga. Me encanta. Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen, aún no te había saludado, ya que entrabas al grupo justo cuando yo me iba de vacaciones, así que lo primero de todo BIENVENIDA, espero que te sientas a gusto con nosotras!!
    La bomba es una maravilla, además con esas fresas... me encanta!!
    Ah y la receta que tienes más abajo de los caracoles, me ha entusiasmado, los probé el año pasado en Jaén y me encantaron!!
    Lástima que por mi zona sean más difíciles de conseguir.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario