Agradecimiento a delicatessen la hermita!!!!!!

Esta semana, he recibido varios paquetes: uno de ellos viene de la empresa:
Delicatessen “La Ermita” es una empresa de alimentación innovadora y versátil que aporta al mercado productos novedosos de excelente calidad y fieles a las recetas tradicionales.

Su experiencia, de más de 20 años, ofreciendo buena cocina en sus establecimientos de hostelería en San Pedro de Rudagüera y Puente San Miguel han servido para crear Delicatessen La Ermita, SL. empresa de alimentación, que comercializa sus productos en toda España, así como en puntos de : Inglaterra, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Alemania, Rusia…

La experiencia en la cocina, acumulada a lo largo de los años, en sus establecimientos de hostelería de San Pedro de Rudagüera y Puente San Miguel han servido para crear Delicatessen La Ermita, SL : Su filosofía : lo primero la calidad y una máxima : solo se mecaniza lo que no aporta un valor añadido al producto – aplicando el principio – inmejorable calidad al mejor precio posible.

Sus riquísimos productos:

Yogures cremosos naturales, azucarados, flanes de queso, café, chocolate, mousses de limón..etc..etc. ó su “Cocido montañés” listo para calentar y comer.

Aquí os dejo su web por si os apetece visitarla:

http://www.delicatessenlaermita.com/







Comentarios