Translate

20 de febrero de 2012

naranjas CHÉ!!!



Naranjas Ché

Hoy os presento el lote de cítricos que me enviaron Naranjas Ché. En la caja venía un popurrí de cítricos, entre los que se encontraban naranjas de Valencia ecológicas,…,

He estado observando su página web y la verdad es que tienen varios cítricos valencianos: limones, limas, naranjas y mandarinas, pomelos, kumquats, etc, todos cultivados con las prácticas de la agricultura orgánica para ofrecernos alimentos de calidad sanitaria y nutritiva.

 Se trata de una empresa que cuenta con más de cinco años de experiencia en el sector de la agricultura ecológica, respetuosa con el medio ambiente y, además, sus huertos se ubican en Sagunto, Valencia, un lugar idóneo para el cultivo de este género subtropical.
Destacar que han sido muy generosos y que sus cultivos son un auténtico placer para el paladar. Su oferta no se limita tan solo a la mejor naranja ecológica o a la gustosa mandarina, sino que también disponen de fabulosos limones, limas, pomelos y kumquats, todos ellos con un sabor excepcional. Si queréis comprar naranjas o comprar mandarinasecológicas, sin duda recomiendo a Naranjas Ché.
He quedado muy satisfecha porque estos frutos no tienen nada que ver con los que podemos encontrar en las tiendas ya que son recogidos directamente del árbol sin ningún tipo de producto químico. Además, los envían a la puerta de tu casa. Puedes hacer el pedido por su nueva web o poniéndote en contacto con ellos vía teléfono o vía e-mail como hice yo. Muy fácil y muy cómodo.

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog. Yo no recibo nunca nada de nadie. No sé qué hay que hacer pero da igual, estas naranjas tienen una pinta. Para eso soy valenciana y las sé apreciar. Si encima son ecológicas, no veas. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que lujo de cítricos, te han mandado una cajita estupenda de ellos, disfrutalos besos

    ResponderEliminar