AGRADECIMIENTO A LUCA DE TENA!!!


La empresa Luca de Tena S.L., se encuentra afincada en Sevilla desde finales del siglo XIX; en 1840 Hijos Luca de Tena, ya comercializaba su conocida marca“La Giralda” con varias líneas de productos como perfumerías, aceites y, por supuesto, el Agua de Azahar.
El Agua de Azahar “La Giralda” se obtiene destilando flores de naranjo agrio ( Citrus Aurantium), variedad de naranjo característica de Sevilla.
Una vez obtenida el agua se conserva en frascos de color azul cobalto para preservar su calidad.
El agua de Azahar es un líquido transparente, incoloro, con un aroma carasterístico e inconfundible y un ligero sabor amargo. Es un producto alimenticio natural, sin conservantes, ni colorantes, utilizada por los mejores reposteros para aromatizar sus exquisitos postres y dulces, sobre todo el tradicional Roscón de Reyes. Además el Agua de Azahar tiene aplicaciones medicinales y cosméticas.
Si queréis tener en casa un excelente producto,  que no tiene nada que ver con los sucedáneos que nos venden en comercios habituales, podéis hacer vuestros pedidos en su web y os lo envían a casa :

Comentarios

  1. Que bien, nunca he utilizdo agua de azahar.....

    ResponderEliminar
  2. Vaya bizcochitos ricos que se preparan con el agua de azahar!!! Yo se lo incorporé a mi receta del roscón y estaba delicioso. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario