Sorbete de mandarina!!!

Con motivos de estas fechas navideñas me anime a preparar para la cena de nochevieja un rico y delicioso sorbete de mandarinas. Animaros que no os arrepentiréis.

Ingredientes

1kilo mandarinas peladas en gajos y congeladas. tus naranjas en casa.

100 grs agua

300 grs azúcar ebro

3limones bien pelados y sin pelotas tus naranjas en casa

Preparación

Pulverizar el azúcar 30 seg vel. progresiva 5-10.
Incorporar el resto de los ingredientes y programar vel. 1o sin tiempo.
Introducir la espátula por el bocal y moverla de derecha a izquierda para conseguir una trituración uniforme.
Servir rápidamente en copas.


Comentarios

  1. Me encantan los sorbetes - zumos caseros, son los mejores. Feliz año

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno tiene que estar, me llevo una copita.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué rico!!, me encantan los sorbetes de mandarina, sólo los he probado en bodas, y siempre pedía varios!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar muy rico y las mandarins y naranjas apetecen siempre ya sea invierno o verano. Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Qué rica la receta Carmen! Fenomenal para reponernos de las copiosas comidas propias de estas fechas. Un besito muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Delicioso y fresquito, no sabes lo que me apetece,mmm!!!
    Avísame cuando recibas el premio, ha salido para tu casa el jueves por la tarde por transportes Mrw, ya deberías haberlo recibido!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda pinta tiene! Estaría buenísimo. Yo preparé uno de limón, pero con helado comprado, me gusta mucho como queda. Gracias por participar en mi sorteo. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que rico se ve, la mandarina me encanta me llevo una copita besos

    ResponderEliminar
  9. que refrescante,seguro que me gustaria.
    feliz año y un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz año!

    Debe de entrar divinamente y ese saborcito, mmmmmmmmm qué rico.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario