Agradecimiento a naranjas en casa!!!

Hola a todos!!!
En esta entrada os muestro un paqueton que me ha llegado hoy mismo. Es un surtido de charinis, naranjas, mandarinas y limones; con todo esto, tengo pensado mermeladas, zumos, flanes, bizcochos, etc.
Viene de la mano de naranjas en casa.
Se trata de una empresa familiar del pueblo valenciano de Pego con una larga tradición de varias generaciones como agricultores y productores de naranjas .

Nos ofrecen el llevarnosdirectamente a nuestra casa naranjas recién recogidas del arbol, evitando los tratamientos químicos a que son sometidas las naranjas para coloración y maduración artificial antes de su venta.

Gracias a ello ahora podemos disfrutar de naranjas de calidad como dificilmente podrá encontrar en los establecimientos comerciales tradicionales, maduradas de forma natural en el árbol hasta el día anterior a su envío.

Os muestro las fotos:



Comentarios

  1. Que ricas las frutas caseras. seguro que salen unas mermeladas riquísimas; Feliz año

    ResponderEliminar
  2. Si es que no hay nada como naranjas caseras, yo los domingos me levanto y voy directa a uno de mis naranjos para comerme una al pie del árbol. Saben a gloria. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario