AGRADECIMIENTO A SURAT!!!

Os comento algo de este aceite, SURAT, Tomato & extra virgin olive oil

que me mandaron hace unos días la empresa VIANOLEO.COM

SURAT, ACEITE CON LICOPENO EXQUISITO Y SALUDABLE
El Licopeno es un potentísimo antioxidante natural, que pertenece a la familia de los carotenoides, tiene propiedades muy beneficiosas para nuestra salud, ya que actúa protegiendo a las células del organismo del estrés oxidativo. Al ingerir vegetales el ser humano aprovecha sólo el 5% de licopeno, asociado al aceite es asimilable en un 90%.


Auna ventajas de los dos productos básicos de la dieta mediterranea, el tomate y el aceite. Pero especialmente el consumo de licopeno apoyado en multitud de ensayos clínicos y estudios epidemiológios le confieren unas propiedades singulares, reduciendo notablemente patologías cancerosas de pulmón, colón, tracto digestivo y especialmente de próstata.
Se desminuyen los niveles de colesterol reduciendo la incidencia de enfermedades cardiovasculares, se fortalece el sistema inmune, previene enfermedades degenerativas, tales como la degeneración macular, mejora la cantidad y calidad del esperma y tiene efecto anti-envejecimiento.
USOS GASTRONÓMICOS:
Además de todas estas propiedades, el Aceite de Oliva Virgen Extra con Licopeno Surat, tiene un sabor y aroma a tomate y frutos secos que lo hace muy recomendable para aderezar ensaladas de pasta, combinar con arroz blanco, terminar canapés y quesos, con ese aroma característico de un tomate maduro de huerta
Este sabor tan carácteristico lo podemos utilizar también para rehogar venduras como acelgas y alcachofas. Y con un poco de creatividad incorporarlo a postres como bizcochos y magdalenas, ya que carece de la acidez características de algunos tomates.

Altamente recomendable, nos ha gustado muchisimo!

Comentarios

  1. Pues no lo conocía disfruta de este aceite una suerte poder disfrutarlo
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca de aceite pero sin ningun duda pinta muy bien :).

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de todos los productos que as recibido.besinos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita a "Mi cocina"...por ello te he llegado a conocer y como verás me quedo disfrutando de tu blog.
    Con respecto a la harina que utilizo en los roscos de vino, te respondo en mi blog, pero por si al caso no lo lees, te comento que la cantidad, la voy poniendo poco a poco, lo pide la masa, hasta que no se te pegue en el cuenco y en las manos cuando la toques....uso Harimsa, especial para repostería, se encuentra en cualquier gran superficie: Carrefour, Corte Ingles, etc.....un cordial saludo y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario