AGARADECIMIENTO A MAXIMILIANO JABUGO!!!

Hoy mismo, mi vecina ha venido a mi casa a traerme un paquete que le habia dejado el mensajero. Este paquete ha venido de la empresa Maximiliano Jabugo.

La empresa de Maximiliano Jabugo me ha obsequiado con un libro del arte y corte de jamón ibérico cual tiene que estar muy interesante porque te explica desde que el cerdo esta en el campo , pasando por los procesos de secado, salado y como el corte de este rico producto. También me han obsequiado con un estuche de jamón de Jabugo cortado a mano TRIPLE EQUIS.

Un jamón que no tiene definición para explicarlo, el aroma , el sabor ,el color del Jamón se nota la dedicación Maximiliano Jabugo. Vamos esta buenísimo.
La empresa de Maximiliano Jabugo esta desde 1900 y utilizan unas condiciones climáticas y naturales únicas con una tradición artesanal. Sus fincas están en las dehesas de la Sierra de Huelva y Extremadura y crían a los cerdo en libertad. Y como ellos dicen " luego sera el aire de la sierra, una pizca de sal y la paciencia de nuestros artesanos los que se encarguen del resto".
Muchas gracias a Maximiliano Jabugo.

Comentarios