Translate

3 de noviembre de 2011

YA LLEGÓ MI PRIMER AMIGO INVISIBLE!!!

Ya llegó mi primer amigo invisible!!!y ni que decir tiene que me ha encantado todo!!

Muchas gracias a la organización y animaros a preparar otro prontito jejejej. Me ha echo mucha ilusión el poder participar. Gracias nely y mamen. El amigo invisible era a través del http://capricciodinely.blogspot.com/ al que os invito a visitar!!!

Mi amiga invisible es alasdelona.blogspot.com



Los regalitos que he recibido son: una libreta artesanal preciosa en la que apuntaré mis recetillas, un broche de calabaza, una pulsera chulisima que me ha encantado de hilo de cuero, una postal de Burgos, chuches, y un tarrito de fideos de colores que los utilizaré en mis tartas.


Muchas gracias Susana del blog alasdelona.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Que chulo todo!! que ilusion recibir regalos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer envié el regalo a mi AIG, tengo ganas de que le llegue, y que mi otra AIG me lo envie a mi, ja,ja. Me encantan tus regalitos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que regalitos tan estupendos. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado y espero que te sirva todo. ¡Besos!

    ResponderEliminar