Translate

1 de diciembre de 2011

AGRADECIMIENTO A MAYADOR!!


Esta semanita estoy en racha... ¡Qué alegría de recibir cada día paquetes y darme la oportunidad de probar cada uno de vuestros productos! Muchas gracias!!!
Hoy el paquete viene de la empresa: MAYADOR. Está localizada en Villaviciosa (Asturias) donde se encuentra una de las mayores producciones de manzana de sidra en España.

Con un microclima excelente y propicio para el desarrollo y el cultivo de las pomaradas, donde se recogen los frutos más codiciados para la elaboración de la sidra, como son las manzanas asturianas ácidas, dulces y amargas.

Los productos de BODEGAS MAYADOR, han estado presentes en el mercado desde el año 1939 cuando elaboraba y comercializaba sidra natural bajo la marca “M. Busto”.

Posteriormente, incorpora a su catálogo sidras espumosas y refrescantes así como vinagres de sidra bajo la marca MAYADOR, que debido a su calidad pronto se convierten en un producto de referencia no solo a nivel nacional sino en numerosos mercados.

Desde el año 2000, esta empresa familiar, dispone de nuevas instalaciones en un área total de 40.000 m2, repartidas en sala de prensado, bodegas, embotellado y almacenes donde se consigue unir la tradición de la extracción del zumo de las manzanas seleccionadas en los diversos tipos de prensado (adaptado a cada tipo de producto), así como la posterior fermentación en sus bodegas con la más alta tecnología.

Muchos años han pasado desde 1939, pero la filosofía de BODEGAS MAYADOR sigue manteniéndose como el primer día: Calidad, Servicio al cliente, Medioambiente, Salud y Seguridad sin olvidar la Innovación que permitirá seguir mejorando y ampliando los productos para los mercados actuales y futuros.

De entre sus productos podemos destacar:

Sidra natural “M. Busto”, denominada “tradicional” o “en rama”, elaborada a partir de manzanas seleccionadas de variedades dulces, amargas y ácidas con posterior fermentación en toneles de castaño.

Sidra Asturiana Mayador “Producción limitada”, espumosa elaborada a partir de la mezcla de manzanas Asturianas, dulces, amargas y ácidas previamente seleccionadas y fermentadas en tonel de castaño de gusto semi seco.

Vinagre de sidra Mayador 100% natural, elaborados a partir de sus mejores sidras por el procedimiento tradicional para preservar un aroma de manzana así como un sabor fino, intenso y elegante que lo hacen característico.

Aquí podéis conocer un poco más de sus productos:

http://www.mayador.com/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada