AGRADECIMIENTO A EL TIGRE Y HERBA NUTRICION SLU!!!

Esta entrada tiene un doble agradecimiento: Que contenta me puse cuando vi en mi casa estos dos paquetes!!!pedazos de lotes!!!

Ayer Alfonso García Martínez, responsable de calidad y marketing de Sodas y Gaseosas Alejandro Martínez, S.L, más conocida como Sodas y Gaseosas "El tigre" me hizo llegar un lote de muestras de sus productos. Desde aquí le doy las gracias por lo amable que fue y todas las explicaciones que me dio de sus sodas y gaseosas.

A pesar de ser una marca tan conocida y que está próxima a cumplir sus 100 años en el mercado, yo no las había probado nunca, en estos días ya las utilicé para varias cosas y los resultados me gustaron mucho. Alfonso me indicó que en la zona donde vivo, Los Barrios en el único lugar que están a la venta es en Alcampo, así que ahora ya se dónde tengo que buscarlas cuando las termine.

Los principales usos son como producto en polvo para la preparación de refresco y como gasificante para hacer subir la masa de la bollería.

La trayectoria de la empresa viene desde el año 1915 y está basada en el lema "Tradición y Calidad".

Otra cosa que me parece importante es que sus productos son un excelente regulador de la acidez, muy digestivos y refrescantes, ideales tras comidas copiosas y muy económicos.

Son aptos para los celíacos pues no contienen gluten. Tampoco contienen colesterol ni materia grasa, lo cual los hace altamente saludables.
De su gama para bebidas me enviaron 2 paquetes de Gaseosa Tigre limón, 2 paquetes de Gaseosa Tigre naranja y 1 paquete de Agua de Soda el Tigre.
Las gaseosas con sabor ya probamos las de naranja solo hay que añadir 1 sobre doble a 250 ml de agua preferiblemente fria, removemos y tenemos un refresco sin grasas, colesterol ni gluten, buenísimo y a un precio muy muy económico. Perfecto para toda aquella gente que esté haciendo dieta.
El paquete de Agua de Soda todavía no lo probé pero solo un paquete da para hacer 10 litros de agua con gas, estoy deseando probarlo.

También me enviaron 8 paquetes de Gaseosa endulzada el Tigre, la cual ya estoy deseando estrenarlas con unas magdalenas, bica etc...
Y además 4 paquetes de Soda sin endulzar el Tigre.
Y casi lo mejor de todo con lo que me gustan los libros de recetas un maravilloso libro con recetas para utilizar todas las gaseosas y sodas el Tigre, recetas que son a cada cual más apetecible, tanto dulces como saladas que poco a poco iré probándolas todas.

Muchas gracias Alfonso y Sodas y Gaseosas " El Tigre ".


+










El otro agradecimiento es para: Herba Nutricion SLU. HERBA es una empresa innovadora, con una tecnología reconocida entre las mejores del mundo.

Posee una variada gama de productos de la máxima excelencia en todos ellos. Estas razones y otras muchas hacen de Herba una empresa arrocera líder en el sector alimentario.

Su afán de superación, su preocupación por la nutrición y por las necesidades del mercado se ven reflejados en unas completas y diversas familias de productos:

Brillante, Rocío, La Cigala, Nomen, La Fallera son algunas de sus marcas más representativas.

Entre sus variedades de arroces podemos destacar:

Arroz brillante Sabroz, todo el sabor en su punto

Nomen Arborio, especial risotto

Nomen Arroz salvaje, exótico sabor en guarniciones y ensaladas

Nomen arroz Basmati Brajma, arroz aromático de los valles del Himalaya

La Cigala integral y ecológico, el sabor más completo respetando el medio ambiente

La Cigala extra, arroz redondo gran selección

La Fallera Bomba, especial recetas mediterráneas

Para saber más de estos magníficos productos os muestro su web:

http://www.herba.es/index.html

 Me enviaron todo este lote, junto a una tabla de cortar muy chula!!!


Sos clásico redondo 1 kg : especial para preparar platos tradicionales españoles como la paella, el caldero de arroz, el arroz al horno, arroz marinero, etc. – Tiempo de cocción recomendado 18 minutos



Brillante Sabroz 1 kg : arroz que combina a la perfección tradición e innovación en un producto natural, dando lugar al único arroz redondo que siempre queda en su punto. Absorbe el caldo y el sabor extraordinariamente bien. – Tiempo de cocción recomendado entre 18 y 20 minutos.



La Fallera arroz Bomba 1 kg : especial para elaborar las mejores recetas de los arroces mediterráneos por su gran absorción de caldo – Tiempo de cocción recomendado de 12 a 15 minutos.



Sos basmati 1 kg : especial para preparar aromáticas ensaladas y guarniciones frías o calientes – Tiempo de cocción recomendado 10 minutos



Sos integral 1 kg : Puede sustituir al arroz redondo en cualquier tipo de receta, simplemente adaptando el tiempo de cocción. También es perfecto para preparar los platos más sanos y sabrosos de la cocina natural – Tiempo de cocción recomendado 20 minutos



Brillante 1 kg : es ideal para paellas y todo tipo de arroces tradicionales. También es excelente en todos aquellos platos que se deseen obtener un arroz muy suelto. – Tiempo de cocción recomendado 20 minutos

Muchas gracias a Miguel Campos Quesada por este magnifico lote!!!


Comentarios

Publicar un comentario