Translate

19 de octubre de 2011

limonada en thermomix!!!


Esta limonada es una de las primeras recetas que me preparó mi vendedora de thermomix..........En mi casa gusta tanto que la hago casi a diario..........Se prepara muy rápida y en un momento tienes un litro de limonada casera............


INGREDIENTES:
  • 2 limones (yo los pongo pelado)
  • 100 g de azúcar
  • 1 litro de agua

PREPARACIÓN:

  • Vierta todos los ingredientes en el vaso ( yo pongo 900 g de agua y una vez terminado le añado los 100 g de agua ) y presione el botón turbo sin levantar el dedo, sujetando el cubilete con la otra mano.
  • Cuando en el visor aparezca el 3, suelte el botón.
  • Introduzca el cestillo en el vaso, sujételo con la espátula y vierta la limonada en una jarra con cubitos de hielo ( tire todos los restos de la limonada).




9 comentarios:

  1. a mi es qeu la limonada me apetece siempre, que rica! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. La he hecho y es verdad es buenísima!

    ResponderEliminar
  3. jo que rica...me encanta¡¡
    no tengo thermomix y al final me la tendré que comprar..con delicias como esta...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad!!
    La primera demostración suele ser la masa de pan, la salsa boloñesa y la limonada jajaja.
    Este años he plantado un limonero, espero tener abundante cosecha algún día y seguir preparándolas, son buenísimas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy rica la limonada, y aunque no tengo tmx. intentare hacela, besos

    ResponderEliminar
  6. Pues he de decir que es una maravilla, la he probado por una amiga que tiene la thermo y realmente es una delicia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Esta si la he probado, bueno otra igual y la verdad es que estás deliciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy rica la probare en mi thermomix!!!

    ResponderEliminar