AGRADECIMIENTO0 AZUCARERA EBRO!!!

Azúcar Azucarera

Primero que todo quiero agradecer a Azucarera Ebro por el envío de sus productos, no os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho cuando he visto el paquete que me había dejado el mensajero.

Los productos son:
Azucaritos Morenos de caña integral
Azucaritos Blancos
Azúcar Candí Blanco
Azúcar Candí Moreno
Azúcar Blanco
Azúcar Moreno de caña integral


El azúcar moreno muy interesante a las posibilidades que brindan su color y sabor, y cada vez me gusta más. Va muy bien en bollería y bizcochos en general y también en las recetas que llevan manzanas tipo tarta Tatín, tarta de manzana, etc. También tienen el azúcar glacé en bote dosificador muy utilizado para nuestra repostería.

Tienen los productos de "alta gama" como los azúcares candís (blancos y morenos) que son desconocidos y que son excelentes puesto que resaltan el sabor natural del café, infusiones, cócteles y zumo; muy adecuado para bebidas frías y calientes y para la elaboración de licores caseros.
Publicaré recetas muy interesantes con la utilización de estos productos.Así que, cuando recibí este estupendo lote de AZUCARERA lo tuve claro, lo iba a usar enseguida para prepararlo, y me animé a preparar las galletas de mantequilla con pistola!!!.




 Poco os puedo decir de esta empresa que no conozcáis. Es el azúcar de siempre, el de casa de toda la vida, yo no uso otro, en sus diferentes versiones. Conocía todas las que me enviaron excepto el azúcar candí, blanco y moreno, especial para cócteles e infusiones, que, por cierto, me ha parecido muy chic y elegante, con él podemos dar una nota de distinción a nuestras bebidas preferidas. Os recomiendo especialmene los botes de azucaritos, sobre todo cuando salís fuera, de picnic, excursión,... No faltan junto a mi termo de café y de agua para infusiones.

Muchas gracias por vuestra colaboración!

Comentarios

  1. ¡Hola Guapa!
    A mi me gusta mucho el azúcar moreno para el café.
    Me alegro de que te haya gustado lo que te he mandado para el amigo invisible. ¡Te sigo, que no me viene mal aprender cocina! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. es el azúcar que siempre compro y es un lote muy rico y muy variado. Disfrútalo y haznos muchas cosas ricas con él ;-)
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría da recibir este tipo de productos!.
    Gracias por visitar mi blog. Me quedo por aquí siguiéndote. Llevo unos días teniendo problemas para hacerme seguidora de blogs pero tengo tomada nota de los que no he podido y lo vuelvo a intentar. Espero no tener problemas, si no ya sabes que en breve estoy contigo.
    Besitos
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ala guapa disfruta de ello, para que tengas la vida dulce, besos.

    ResponderEliminar
  5. Sabes, no me acuerdo cuanta harina lleva las orejas de carnaval, pero es importante que cuando la amasas no se pegue en las manos, espero que te ayude, besos.

    ResponderEliminar
  6. se puede hacer un amigo invisible tan completísimo? muchísimas grascias!! me ha encantado todo lo que me has puesto en la caja!! las galletas... de muerte!! y la mermelada... dios!! voy a tener que ponerla en un lugar estratégico de la nevera porque mi madre se la comerá!!! jeje MUCHAS GRACIAS!!! un beso muy grande!! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  7. Ala cuanto azúcar!! cómo te vas a poner de dulce.
    Un besico guapa y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario