AGRADECIMIENTO A MUELOLIVA




"Aceiteros por tradición", un lema que han mantenido en Mueloliva generación tras generación. En Mueloliva han hecho del aceite toda una forma de vida. Afincados en plena Subbética Cordobesa, elaboran sus productos según dicta la tradición, con la paciencia y los cuidados que un gran aceite necesita, y todo ello para ser un referente del estilo de vida moderno y de la alimentación saludable.

En Mueloliva conscientes de la importancia que tiene la incorporación de las nuevas tecnologías en el proceso de elaboración de un producto de tan inigualable calidad, han hecho el esfuerzo de inversión necesario para dotar a sus almazaras de modernas instalaciones de última generación. Cuentan con un sistema de extracción exclusivo, en el que como no se aporta ni temperatura ni agua al proceso, permite obtener del aceite todos y cada uno de sus atributos. Disponen de los recursos técnicos adecuados para la búsqueda constante de la calidad en sus aceites y de la mejora en el proceso de producción de los mismos.

Entre sus productos cuentan con:
Aceites de oliva virgen extra
Aceites de oliva
Aceites de semillas
Aceites de orujo

Mueloliva tiene tienda on-line donde adquirir sus maravillosos aceites en la que en el precio ya están incluido el iva y coste del transporte.


Comentarios

  1. disfrutalos que son aceites muy buenos!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos aceites ;)

    A disfrutarlos !!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Primero darte las gracias por pasarte por mi blog... te explico, al cuscús no le he puesto nada de especia ni colorante, sale así de amarillito porque se cocina junto con el pimiento y la zanahoria que les da este color.. Pruébalo y me cuentas.
    En cuanto a lo de los aceites estos que te han hecho llegar... qué suerte!! Se ven de calidad, disfrútalos y haz cositas ricas para que las veamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Desde hace varios meses está a la venta en Costa Rica, en una cadena de productos baratos (Pequeño Mundo)una gran partida de botellas de litro de Aceite de Oliva Virgen, a un precio que, si bien en España sería caro, aquí resulta menos de la mitad de los de la competencia (refinado de Salat, sobre todo, Ybarra, etc.) Cuando lo probamos en mi casa, sobre todo en las ensaladas, nos supo a gloria y, desde entonces, nos hemos hecho adictos a él, consumiendo más de cuatro litros mensuales.
    Hoy, precisamente, me encontraba en ese establecimiento buscando otras cosas cuando ví a una señora coger pensativa la botella de aceite, mirando bien la etiqueta para ver dónde ponía el consabido "made in china" que ya nos tiene hartos a todos. Yo le dije que se fijase en la etiqueta, donde dice producido en Priego de Córdoba, que es una garantía de calidad y que en mi casa nos encanta. Después de dudar un rato la señora no acabó de decidirse, diciendo que el aceite de oliva virgen tenía un sabor demasiado fuerte y que ella prefería el aceite "suave" (de orujo). Esto sirve para comprobar lo que hace la ignorancia ¿verdad? Un litro de aceite Salat refinado vale aquí algo más de un Euro, mientras que el Mueloliva virgen vale apenas medio Euro. Aunque costaran lo mismo, yo prefiero siempre un aceite virgen cordobés que un refinado catalán (sin ningún tipo de discriminación política, por supuesto), pero ya me diréis qué voy a hacer cuando el virgen cordobés cuesta la mitad que el otro...

    ResponderEliminar
  5. Perdón, debido a un lapsus de despiste he realizado mal la conversión del costo del aceite en Costa Rica. El litro de aceite Salat cuesta algo más diez Euros (7.200 Colones) mientras que el Mueloliva virgen vale 3.200 colones (menos de cinco Euros)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario