AGRADECIMIENTO A ALMA HOME!!!

Alma Home es una web con tienda on-line de venta de tés e infusiones. Me enviaron para probar un paquete con sus productos para que pudiéramos probarlos en casa y me encantaron a cual infusión más exquisita. Desde que las tengo sustituí ya el café de todas las noches por una de sus infusiones que además de riquísimas me relajan muchísimo y duermo muchísimo mejor, ya no creo que pueda pasarme sin ellas para las noches además de que nos pueden dar mucho juego para hacer yogures, helados, flanes, postres, etc.


Los productos que podemos encontrar en su tienda on-line son los siguientes:

*Infusiones ecológicas
*Infusiones especiales
*Tés negros
*Tés verdes
*Té rojo
*Té blanco
*Tisanas
*Inno productos
*Complementos: Echadles un ojo porque tienen el complemento perfecto: unas tazas preciosas para tomarnos nuestros tés o infusiones favoritas.

También tienen varios puntos de venta en España donde podemos degustar sus maravillosos tés e infusiones, yo gracias al mapa acabo de descubrir que tengo un sitio además al lado del trabajo donde disfrutarlos.

Este es el paquete que me enviaron como veis tienen además las cajas un diseño muy bonito, ideales para regalar.
1 paquete de té verde chun mee
1 paquete de Rooibos canela y menta
1 paquete de Infusión de Ratafia fórmula original
1 paquete de Infusión de fresas con nata
2 botellas de concentrado de infusión de Ratafia



El único que nos queda por probar es el té verde chun mee, los otros tres ya los probamos y están buenísimos, las botellas de concentrado de ratafia son especiales para elaborar bebidas y postres con ese sabor tan especial.

Como veis los tés e infusiones vienen dentro de unas bolsitas con forma de triángulo, me parecieron preciosas, para que se viera mejor la puse dentro del recipiente mini que me envió Vega.

Muchas gracias a Silvana Mallia y Alma Home por enviármelas.....


Comentarios