BIZCOCHO DE TODA LA VIDA!!!


Bueno, con esta receta quiero participar en el concurso de Miriam, Mi cocinita, en el cual hay que hacer una receta que cueste poquito.

Este es el bizcocho que siempre ha preparado mi familia, yo he adaptado la receta para Thermomix, pero en casa siempre se ha preparado a mano.

Ingredientes:

4 huevos

1 sobre de levadura

1 tarrina de yogur natural sin azúcar

(medir los siguientes ingredientes en la tarrina del yogur natural)

1 tarrina de aceite de girasol (el aceite de girasol es mas suave para la reposteria)

2 tarrinas de azúcar

3 tarrinas de harina de trigo

Como prepararlo:

En un bol mediano añadir en este orden, los huevos, el azúcar y el aceite y batir durante unos 5 minutos.

Luego poner la harina de trigo y el yogur natural y volver a batir hasta que la masa esté homogenea.

Por último añadas la levadura y es muy importante que la mezcles en la masa con una cuchara para que la masa crezca bien.

Poner la masa en un molde untado previamente.

Precalentar el horno a 180 grados.

Cuando vayas a poner el molde, ponga el horno para calentar solamente abajo, para que no queme la superficie del bizcocho antes de que esté hecho. Pasados unos 15 minutos verifique si el bizcocho está hecho pinchando la masa con un palillo (si el palillo sale limpio significa que ya esta hecho!!)

Si esta hecho dejale dorar un poquito por la parte superior y listo!!!

Comentarios

  1. qué rico es este bizcocho de toda la vida. Además de ser sencillito es muy económico..
    suerte en el concurso.
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, llevais muchisima razón, aparte de estar superbueno es baratito y da mucho de si, además nos recuerdan a sabores de siempre. Besitos y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea económico no por eso tiene que ser peor, yo lo veo delicioso, me llevo un cachito .Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sabores de siempre, que gustan mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es economico, pero muy rico........me gusta le idea, besos

    ResponderEliminar
  6. di que si,las recetas de siempre son las mejores,te sale estupendo guapa.
    mucha suerte en el concurso!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hoy mismo he hecho magdalenas con esta misma receta, suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  8. Este bizcocho de toda la vida, está genial.
    Me pillo un trocito.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. A mi marido le encanta el bizcocho! Si pudiera cogerlo...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Pues mucha suerte en el concurso. Estos bizcochitos son riquisimos. Siempre gustan, y mucho.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  11. qué buena pinta tiene el bizcochooooo

    ResponderEliminar
  12. buenísima pinta tiene el bizcocho,.........saludos paco

    ResponderEliminar
  13. Siempre son un exito las recetas de siempre. Suerte en el concurso
    BeatriZ

    ResponderEliminar
  14. El mejor y con un vaso de leche mi desayuno perfecto...
    Suerte en el concurso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Muy buena idea!

    Yo también quiero participar en el concurso aunque aún estoy pensando la receta.

    Con esta seguro que tienes éxito, lo de siempre manda, ya verás :D

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  16. Para mi es unos de los mejores bizcochos, a mi lo tradicional es lo que más me gusta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Tienes dos premios en mi blog!. En las entradas:"Más emociones..." Y "Va de premios..."
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. El bizcocho "de toda la vida".... qué rico!!!

    ResponderEliminar
  19. Un bizcochito que con un café me tomaría ahora, pues tengo un pelín de hambre a esta hora.
    Muchas gracias por visitarme y apuntarte a mi sorteo!!! Suerte.

    Besossssss

    ResponderEliminar
  20. Mira qué rico bizcocho has preparado, con pocos ingredientes un resultado de 5 estrellas. Delicioso, te felicito y deseo suerte para ese concurso.

    ResponderEliminar
  21. Un delicioso bizcocho, sin duda alguna, sin complicaciones y con ingredientes de toda la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Si es que como el bizcocho de toda la vida nada ¿verdad?

    En cuanto a lo que me preguntas en el blog, las bases del AIG dice que el blog tiene que estar abierto desde hace 6 meses para poder participar.

    Seguro que Jo está recibiendo mogollón de correos y no da a basto, espera unos días a ver que te dice ella.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este bizcocho yo lo hago muy a menudo,admite tantas cosas,trozos de galletas,frutas...un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario