AGRADECIMIENTOS A...

Hola a tod@s. Como no es de extrañar se me acumulan las tareas blogueras, que si una receta, que si otra, que si un paquete, en fin, miles de cosillas...

Con esta entrada quiero agradecer a todos vosotr@s que me visitáis y a las empresas que cada día se animan a colaborar en este humilde blog culinario. Para mí es un privilegio tener 81 seguidores en un mes y poco en este mundo tan nuevo y desconocido para mí. Estoy muy contenta!!!

Bueno os enseño todo lo que me han enviado en esta semana...
Bodegas Vilarnau me envió hace un tiempo tres botellas de vino para que pudiéramos probarlas, dichas bodegas están ubicadas en la finca "Can Petit i les Planes de Vilarnau". La denominación de la bodega procede del antiguo castillo de los Vilarnau, situado en los márgenes del río Anoia.
ya en el siglo XX, Vilarnu nació a orillas de la Riera de Lovernó como una empresa pequeña dedicaba a la producción de cavas y vinos de alto nivel, caracterizados por su personalidad y las importantes exigencias de calidad en su elaboración.


En el año 1982 la compañía se integra en el grupo González Byass de Jerez de la Frontera, iniciándose así una etapa de expansión en la que se mantiene y potencia la filosofía de calidad y cuidado en el detalle.
En Pionono.es, empresa ubicada en Granada, trabajan desde el 2006 para ofrecer un producto artesano, gourmet, único. Fruto de la tradición gastronómica ofrecen el auténtico pionono de Santa Fe, sirviéndolo a cualquier parte gracias  a su tienda on-line y con la posibilidad de entrega en 24 horas.
Su producción es 100% artesanal y desde Granada lo envían a cualqueir parte de España y también están enviando ya sus piononos gourmet a varios países.

Sus piononos están hechos siguiendo la receta tradicional, preparan el bizcocho base, lo empapan en almíbar y lo enrollan y de ahí pasa a conservarse en frío, donde una vez listo se aplica la crema final y el tueste que lo hace tan característico.

Desde Pionono.es
, su director general José Ángel Molina tuvo la amabilidad de hacerme llegar un lote de sus famosísimos piononos para que pudiéramos probarlos. Y la verdad es que no se con cual me quedo, fueron un éxito ummmm.

Os dejo unas fotos de los que me enviaron, además la presentación de los mismo me encanta.
PIONONO BABY: todo el sabor de su pionono gourmet en un tamaño mini, riquísimos, todavía no están a la venta en su tienda on-line, a la venta directamente en Granada y a través de sus distribuidores y puntos de venta autorizados.


PIONONO CUBIERTO DE CHOCOLATE CON FRAMBUESA: Riquísimo pionono cubierto de chocolate y relleno de frambuesa. Disponible en su tienda on-line.
PIONONO GOURMET: El favorito para la mayoría, su clásico pionono empapado en almíbar, cubierto de crema y tueste final.
PIONONO SIN AZUCAR: Su clásico pionono pero sin azúcar añadido para que puedan disfrutarlo todos los diabético o personas que no deseen o no puedan comer azúcar, tengo que decir que mi madre que es diabética tuve que enseñarle la caja no se creía que no llevaran azúcar, yo los probé y os aseguro que tienen poco que envidiarle en sabor a los clásicos que si lo llevan.
 PIONONO DE TIRAMISU: la crema de tiramisú es una delicia, lástima que debido a que es un pionono más delicado no pueda comprarse en su tienda on-line, solo están destinados a profesionales ya que se les envían ultracongelados, así que agradezco doblemente el haber podido probarlos.

Como se puede ver son una auténtica maravilla, como comenté más arriba para pedidos on-line solo están disponibles los piononos gourmet, piononos sin azúcar y los piononos con chocolate y frambuesa.

Todos sus piononos se entregan con Seur Frío en 24 horas a menos que indiquemos otro medio de transporte.

Tienen una caducidad de 15 días manteniéndolos siempre en el frigorífico y se envían recién hechos para que podamos disfrutar de su calidad y su sabor único. Se aconseja mantenerlos en el frigorífico entre 0 y 5º para no romper la cadena de frío y mantener así toda su textura y sabor. 

El pedido mínimo es de un estuche de 12 piononos o si preferimos variedad 2 estuches de 6 piononos.

Si teneis oportunidad de probarlos, teneis alguna celebración pendiente o simplemente os apetece daros un caprichito os los recomiendo, así fresquitos de la nevera son una maravilla

Muchas gracias a Pionono.es y a José Ángel Molina por darme la oportunidad de probarlos!!!!!!







Desde Cafes Fortaleza me hicieron llegar tres de sus cafes exquisitos, todo una delicia.

Molido descafeinado con tila y melisa 250 g

Café molido descafeinado con tila y melisa 250 g
Nuestro ritmo de vida es cada vez mayor. Por eso, Nuevo Fortaleza Descafeinado con Tila y Melisa es ideal para regalarse y disfrutar intensamente esos momentos que tanto necesitas para ti durante el día. Este Descafeinado combina los reconocidos efectos de la Tila y Melisa con todo el sabor y aroma a buen café del Descafeinado Fortaleza 100 % arábica.
Disfrútalo y vive con fortaleza.



Molido natural 250 g

Café molido natural 250 g
Café de excelente calidad, compuesto mayoritariamente por arábicas centroamericanos y brasileños.
Sabor elegante y agradable, con matices herbales y afrutados. Final largo y persistente.

Muchas gracias!!!Os enseño la foto...
Desde Virginias me enviaron un paquete con cuatro de sus variedades. 
Riquisimas todas sus variedades, es más utilicé el paquete 0%azucares para una base de tarta ummm deliciosa...


Molido natural con fibra 250 g

Café molido natural con fibra 250 g
Una taza de café Fortaleza Fibra aporta al menos 10 veces más fibra que tu café de siempre.
Disfruta con alegría de tu Café Fortaleza de siempre ahora con Fibra.
En café Fortaleza no añadimos cualquier fibra, hemos escogido la inulina, fibra dietética de origen vegetal con triple efecto:
  • Favorece el tránsito intestinal.
  • Ayuda a regular los niveles de colesterol y glucosa.
  • Con efecto prebiótico que favorece la flora intestinal.

Comentarios

  1. WOW, que cantidad de cosinas!!. Que las disfrutes guapetona. Ainss esos piononos como me llevan la vidaaaa :)

    bicos

    ResponderEliminar
  2. Jo que cosas tan ricas.. qué las disfrutes guapa,
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de todas estas cositas y los piononos los mejores los de Santa Fe, te lo dice una granaina que le gustan con delirio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todo estupendo, pero los piononos son mi perdición!!una amiga que es de Granada me trae siempre una cajita cuando va por allí y me vuelven loca, disfrútalos!

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes tantas cosillas que te mandaron ,gracias por pasarte por mi blog co pudites ver tambien soy muy novata un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tum visita, aquí te la devuelvo y me quedo para ver las cositas que haces, y que te regalan. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario