sorteo primer cumpleblog!!!


El día 15 de julio, hace un año que empezó el blog culinario y fantástico http://recetas-mar.blogspot.com/ y para ello realiza un sorteo con un montón de regalitos:


REGLAS PARA PARTICIPAR
-Ser seguidor/a del blog, si no lo eres no esperes más para pinchar en la casilla 'seguír'! :) Y SI ERES ANÓNIMO DEJA UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA CON TU EMAIL Y TAMBIÉN PODRÁS PARTICIPAR
-Residir en España
-Comentar el sorteo en alguna de vuestras entradas
-Poner el logo en vuestros blogs con link al sorteo.
-Dejar un comentario en la entrada indicando expresamente que queréis participar y vuestro email para ponerme en contacto con el ganador/a.
-Sería genial si lo pudiérais poner también en facebook, aunque no es requisito imprescindible para poder participar!

Y ahora vamos con los REGALOS del sorteo:
-1 lata de divertidos colores
-12 cucharas en forma de lágrima para aperitivos
-1 pelaverduras de dedo
-2 paquetes de servilletas de pórtico
-pinchos para canapés y minibrochetas
-pinza para echar café y para cerrar la bolsa del mismo
-alguna sorpresuca más
-un regalo sorpresa


NO LO DUDÉIS Y APUNTAROS!!!!

Comentarios

  1. Hola Carmen, me alegra que sigas mi cocina yo te he conocido gracias a eso y ya me tienes como seguidora para no perderte. Preciosas esas tartas, me gustan. Nos seguiremos viendo, Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola felicitaciones por el cumpleblog. me apunto al sorteo y me llevo el logo. besitos
    claupe83@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario