VAYA REGALO!!!GRACIAS POR LA COLABORACION A CENTRAL LECHERA ASTURIANA!!!

Hola a tod@s. Un día más y toca otro agradecimiento a la Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A., es decir, a la empresa Central Lechera Asturiana por su colaboración en mi humilde blog culinario ni más ni menos que con 47 unidades de sus productos. El paquetón está compuesto por:

- 6uds. de 1.5litros de leche semidesnatada (es la que siempre he usado).
- 6uds. de 1l. leche semidesnatada.
- 6-uds de 1l. jalea Vital.
- 6uds. 1l.Naturcol.
- 6uds. 1l.fibra.
- 3 uds. de 200grs. nata liquida para montar.
- 4 uds. nata liquida para montar 0.5l.
- 4 uds. nata liquida para cocinar 0.5l.
- 3 uds. nata cocinar bote 200grs.
- 3 uds.nata spray montada 250cc.

En fin, no tengo palabras de agradecimiento para Central Lechera Asturiana. Sólo deciros que muchas gracias y os dedicaré muchos postres, recetas, batidos, etc.

No obstante, las imagenes valen más que mil palabras.





y esta nevera de regalo...





¿A que os ha dejado con la boca abierta? a mí también...

Os animo a que visites la web de Central Lechera Asturiana, donde además de conocer sus novedades en sus productos, variedades en sus envases, promociones, puedes conocer la historia y el proceso de cada producto.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Comentarios

  1. Carmennnn Soy Ana!! No veas la de recetitas ricas ricas que vas a preparar con toooodo eso!!! Oleole!!! Enhorabuena de nuevo por tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, y bueno, ole los productos de la Lechera Asturiana, me encantan , ya puedes preparar cosillas guapa. bueno que me gusta tu blog y me quedo de seguidora y ahora con estos prodcutos mas aun, te sigo y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Peo bueno,vengo a conocerte y me veo con todos tus regalos,que si central lechera asturiana por aqui, que si aceite por alla....
    Como lo haces?
    Te tendre en un lugar de honor en mi blog,como me comentastes eres la seguidora nº 100
    Michas gracias.
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ademas de los barrios!!!
    que sorpresa, mi mujer tiene a casi toda su familia alli.
    Que bueno!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario