MIS PRIMEROS AGRADECIMIENTOS...

     
     No hace apenas ni una semana de mi apertura del blog y ya he recibido mis primeras colaboraciones. Se trata de dos empresas que han confiado en mi blog y no han dudado en colaborar con él.

     Uno de los paquetes viene del Grupo Dibar Café, son dos botes de café. He tenido el gusto de probarlo y su sabor es Delicioso, muy diferente a los cafés comunes y ni que decir tiene, que huele de maravilla, aparte de las características propias del rico café, la forma de conservarlo es un bote, diferente a los tradicionales paquetes de papel.

     Aquí os dejo una foto de los botes y el enlace al  Grupo Divar Café. 

P.D. No dejéis de visitar la página y probar dicho producto que no os arrepentiréis.




      El otro agradecimiento es para el Grupo Élivo, el vino sin alcohol gallego por hacerme llegar una botella de vino tinto deluxe y una botella de vino blanco deluxe sin alcohol. De momento,  sólo probé el vino blanco para cenar. Está buenísimo. El vino élivo a pesar de no llevar alcohol conserva todas las propiedades beneficiosas que tiene el vino tinto normal pero sin alcohol y con un 80% menos de calorías de los vinos normales, lo que también viene estupendo para cuidarse.
T
      También tienen tienda on-line donde comprar todos sus productos. El diseño de las botellas también me gustó mucho. Os dejo la foto de las 2 que me enviaron.



     Así que, tanto al Grupo Divar Café como al Grupo Élivo, muchas gracias por confiar en mi blog, por ese magnífico detallazo que me habéis enviado y ya os dedicaré alguna recetilla con dichos productos.

Comentarios

  1. Por fin encuentro tu blog ya creía que ni existía, ya no sabía qué pensar la verdad. Estuve mirando y la tarta fondant es una maravilla yo a eso de momento no me atrevo.
    Felicidades por tus colaboraciones son dos productos realmente buenos, que los disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario