Translate

3 de junio de 2011

mi segunda tarta FONDANT.

     Hola a tod@s. Me llamo Carmen y soy de la provincia de Cádiz. Actualmente, vivo en Los Barrios pero soy de la Estación de San Roque. Como much@s de vosotros soy una fiel amante de los blogs culinarios y de la recopilación de recetillas.

     Espero que os gusten todas las entradas al blog.Esta es mi primera entrada en este maravilloso y desconocido mundo para mí en este blog. Estoy muy contenta. Me he decidido en publicar mi segunda tarta que hice para mi princesita que el día 6 de mayo cumplió un año.
   
     Me intento introducir en el mundo del fondant, pero mi asignatura pendiente es el modelar figuras, la manga pastelera etc....todo un mundo desconocido para mí. Esta es mi segunda tarta, aunque tendrá miles de fallos para las profesionales quiero decir que estoy muy contenta con el resultado conseguido.

     Quiero agradecer a todos por visitar este humilde blog y a todos los fantásticos blogs que ya iré nombrado pero son miles de los que aprendo cada día.

     Y sí, por fin, tras escuchar a mi marido y mi amiga ana sobretodo, de animarme aquí estoy.... muchas gracias...
     Bueno aqui va la foto El bizcocho es para las conocidas un MSC Madeira Sponge Cake relleno de dulce de leche y ganaché de chocolate con leche. Toda una bomba calórica. Por cierto buenísimo...

     Espero que os haya gustado. Espero ansiosa vuestros comentarios...

     Ya me pondré al día con mis recetillas. Quiero intentar que colaboremos todos e ir poniendo lo que haga poco a poco y sobretodo, que os guste.

Un besote muy grande.

18 comentarios:

  1. Paqui Sanchez Ruiz4 de junio de 2011, 2:25

    Carmen , espero y deseo que tu nueva andadura blogera te llene de felicidad . Tu nueva tarta es preciosa y como no ya me tienes entre tus seguidoras un beso muy fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias paqui. eres un sol y toda una persona a seguir, luchadora, madraza, hermanaza, y sobretodo la mejor repostera que he conocido....acepto clases jejejeje besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo de inauguración de blog! Carmen es muy bonita la tarta, si seguro que os daría hasta penita comérosla! Bueno, desde aquí muuuchos ánimos con tu nuevo blog, y que ya sabes que aquí tienes una gran fan de tus recetas!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la inaguración del blog! y la tarta además de preciosa muy buena !q yo la he probado!... a continuar creando deliciosas recetas... Besitos

    ResponderEliminar
  5. carmencita enhorabuena por tu blog y por esa tartita tan buena que has puesto pero pon las recetitas anda besos, soy isa gt

    ResponderEliminar
  6. A ver si ahora tengo suerte...si, si probando, probando!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahora si no te digooooooooo!!!
    Pues eso que me ha sorprendido muy gratamente que te hayas dedicido a crear tu propio blog.
    Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que gustes...exepto para pedirme dinero jajaja.
    Es increible como surgen las amistades, verdad?
    Me alegro mucho de tenerte de compi compartiendo recetillas.
    Mucha suerte y muchos besos.
    Aprovecho para ponerte el enlace de mi página, allí puedes compartir tus recetillas con todos nosotros, más ahora que ya eres "bloguera oficial"
    http://www.facebook.com/pages/Cocina-compartida/111661608908897
    Saluditosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. hola, que buena inaguracion de blog con esta pedazo tarta te ha quedado fantástica,he leído tu correo encantada de ayudarte en lo que necesites, besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu blog, Carmen! La tarta se ve riquísima!
    Conchi

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen!!!!

    Felicidades por tu inauguración del blog!!!! Bienvenida al mundo bloggero y enhorabuena también por esa tarta, tiene una pinta estupenda, nada que envidiar a las hechas por profesionales!

    Un besote, te seguiré visitando, guapa!

    Eva

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Carmen, la verdad que tiene unas manos para hacer tartas excelentes, tengo el gusto de haberlas probado y estan buenisimas.
    Espero que no se te haya olvidado que me debes una tarta de tres chocolate.
    Un beso y adelante tu puedes.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por el blog, y por la torta, te quedó preciosa!! beos. Clau

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita tarta y mucha suerte con tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen,

    Yo también soy novata en esto de los blogs, tengo muy poca experiencia, pero me parece muy interesante.

    No sé, cuando tengo clara la receta que quiero subir, me faltan ingredientes; cuando ya he preparado otra, no le puedo hacer fotos porque se me comen el plato; cuando consigo hacerla con todos los ingrdientes y que no se lo coman, la cámara no tiene batería, etc... En fin, un desastre, jejejejeje!

    Pero, y ¿qué?, me digo al cabo de un rato. Si lo hago por gusto, si no tengo obligación de hacerlo, si nadie me presiona, jejejeje.Ésto es para disfrutar.

    Bueno... ¡vaya tarta preciosa para tu princesita!

    Un saludo.
    :)

    ResponderEliminar
  15. CARMENCITA FELICIDADES AUNQUE SEA UN DIA DESPUES PERO ANOCHE CUANDO ME ACORDE NO TENIA EL MOVIL ENCIMA ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA ESTUPENDO UN BESO DE TU COMPI DEL TRABAJO
    CHARI
    CHIQUILLA NO SE COMO TE DA TIEMPO DE HACER TODO ESTO

    ResponderEliminar
  16. hola carmen que buena cocinera que platos dicen comememe aver si pones el pastel de berejenas co choped esta buenisimo

    ResponderEliminar
  17. Ahh no había tenido la oportunidad de visitarte pero desde ahora te sigo!!!

    Un besito,

    ResponderEliminar
  18. Hola,me paso por tu blog para decirte que soy nueva en el desafio de cocina y os estoy saludando a todas y visitando los blogs,a ver que ponen en el próximo desafio.....besitos desde estepona

    ResponderEliminar