Translate

27 de junio de 2011

MENUDA TARTA DE MANZANA....

Hola a tod@s. Hoy toca una tarta de manzana que está muy rica, una especie de pudding con puré de manzana...y lo mejor, súper fácil. Esta receta me la ha dado mi compi Marina, una gran cocinera.

Ingredientes:

1 vaso de harina, 4 manzanas golden ( 3,5 cortadas y reservas media para decorar), 1 vaso de aceite de oliva HOJIBLANCA, 1 vaso de azúcar, medio sbre de levadura, 1 vaso de leche CENTRAL LECHERA ASTURIANA, 2 huevos y una pizca de sal.


Preparación:

Se bate todo y se echa en el molde engrasado, adornándolo con las manzanas reservadas cortadas en tiras, 35 minutos a 180 grados. Para el almíbar de arriba 2 cucharadas grandes de mermelada de melocotón, el zumo de medio limon y una cucharada de agua.


Espero que os guste y os animéis a prepararla....

3 comentarios:

  1. HOLAAAA....que suerte te encontre por un comentario a SILVIA ..esta tarta es muy parecida a una que yo hago ..son deliciosas y sencillas ...te sigo y te invito a compartir mis recetas y blog ....bssssMARIMI

    ResponderEliminar
  2. Holaaa gracias por participar en mi sorteo !!!! te deseo suerte. Me quedo de seguidora en tu blog. Besotesssssss

    ResponderEliminar
  3. Ummm, si que se ve apetitosa!!.Gracias por pasar por mi blog y por dejar tu comentario, gracias a él te he conocido y me quedo siguiéndote. Un saludo.

    ResponderEliminar