AGRADECIMIENTO A LA MEJOR NARANJA.

Ahora os cuento un poco de la empresa que me envió las naranjas.

Luis Serra es un agricultor que en el año 2002 junto a su familia decidió vender directamente sus naranjas, hasta esa fecha las vendía a comerciantes de fruta que las ponían en el mercado. Obviamente las naranjas en este proceso perdían muchas cualidades al estar sometidas a cámaras de frío, conservantes, etc.
Desde el 2002 venden en su web La mejor naranja directamente al cliente, unas naranjas sin tratamientos químicos para su maduración, conservación o coloración. Sus naranjas maduran de forma natural en el árbol y cuando alguien hace un pedido se recogen del árbol y se envían en 24 horas al lugar de destino.
Esta es la caja que me enviaron ya se ve que son una maravilla. Seguro que Riquísimas!!!





En su finca "L'Hort de Montanya" tienen naranjas Navelinas (noviembre, diciembre y enero), naranjas Navel-lane-late (febrero, marzo y abril) y naranjas Valencia-late (mayo y junio), así como mandarinas Clementinas (octubre, noviembre, diciembre y enero).

Tienen variedades de naranja para cualquier época del año por lo que siempre tienen a la venta naranjas maduradas en el árbol e incluso para regarlas utilizan agua de su propio pozo.

Son unas naranjas muy mimadas tanto en su cultivo como en su recolección de manera que hacemos nuestro pedido, las recogen directamente del árbol y en 24 horas podemos tenerlas en casa.

MUCHAS GRACIAS!!!






Comentarios