agradecimiento a MASET DEL LLEÓ!!!

Esta semana me han echo entrega de un paquete proveniente de la empresa:
Maset del Lleó , una empresa con una amplia trayectoria familiar en la producción de vinos y cavas que arranca en el año 1777 , elaboran sus vinos desde entonces de manera totalmente artesanal. Con sumo cuidado, siguiendo un riguroso proceso de calidad y dejando evolucionar cada caldo en la quietud de la bodega.

De esta devoción por el trabajo bien hecho nace la amplia variedad de vinos y cavas que colman de prestigio esta bodega
.
Maset del Lleó es calidad, innovación y servicio.La bodega Maset del Lleó se encuentra en pleno corazón del Alt Penedés, zona vinícola por excelencia en la que nace el secreto de sus vinos y cavas: la uva.
La influencia del mar y del sol hace de sus tierras una zona de clima cálido y suave, apto para cosechar las variedades blancas tradicionales como el Xarelo, la Parellada y el Macabeo; al igual que las variedades tintas como el Tempranillo, la Garnacha y la Cariñena.
En los últimos años y fruto de la constante innovación y experimentación que llevan a cabo sus vinicultores, han introducido con éxito variedades foráneas como el Cabernet Sauvignon y el Chardonnay así como el Merlot.

En Maset del Lleó nos ofrecen un servicio de atención personalizada para adquirir cualquiera de sus vinos, de producción limitada. Para ello cuentan con el teléfono de atención personalizada 902 200 250 y su web www.maset.com, dos medios que permiten realizar pedidos y recibirlos gratuitamente en su casa, sin costes de transporte.
La eliminación de intermediarios mejora la relación calidad precio.

En su tienda on-line podemos adquirir sin costes adicionales por el transporte:

* Vinos tintos
* Vinos blancos
* Vinos rosados
* Cavas
* Cervezas
* Licores
* Aceites y vinagres
* Accesorios
* Lotes regalo

Desde Maset del Lleó me hicieron llegar una caja con dos cervezas de 50cl de su cerveza Maset Munich, una cerveza elaborada artesanalmente siguiendo la tradición de los maestros cerveceros de Baviera, en Alemania. Es una cerveza suave, ligera y afrutada.
En casa nos ha gustado mucho, quiero utilizar una en alguna receta. También me mandaron una bbotella de Pedro Ximenez, espectacular. Que me viene genial para un solomillo que tengo muchas ganas de probar al famoso Pedro Ximenez.


Pedro Ximenez
Vino con solera. Ideal tanto para postres como para tomar a solas, es un vino dulce de elegante cuerpo, denso y muy bien integrado. Auténtica miel de uvas que aporta un final digno de celebrar.

¿A que os ha gustado el paquete?

Comentarios