Amigo Invisible Gastronómico!!!


Llega el AIG 2012

Ya está aquí el AIG de este año. ¿Que no sabéis lo que es? pues es el Amigo Invisible Gastronómico que se lleva haciendo unos años entre blogs de cocina, en el que pueden participar los blogs que tienen mas de 6 meses y unos cuantos requisitos mas: aquí podéis ver toda la información, en la entrada original del AIG. 
La verdad es que estoy muy contenta por poder participar este año, ya que el año pasado el blog tenía menos de 6 meses y no pude participar.. y ya ha pasado un año!!!! qué rápido pasa el tiempo!!!!





Este es el logo , que lo ha diseñado France la mamá de Palmira, ¿a que es bonito?

Si alguien está interesado en participar , pasad por la página de Mis recetas bordadas, ahí encotraréis toda la información.

Pues lo dicho, a enviar muuuuuuchos mails para que cuantas más participemos, más alegría causemos y por favor, intentad hacerlo lo más fácil, ordenado y mejor posible, ya que Joana hace un trabajo inmenso y por lo que he leído no todo el mundo se portó bien!

P.D.: A mi AIG: me gusta que me sorprendan así que te doy VIA LIBRE para que me regales LO QUE QUIERAS!!!  (aunque me gusta coleccionar libros de cocina, repostería, utensilios de repostería y las cosas caseras, una pistita! jijiji).

Comentarios

  1. No sabia d eesto hasta que lo lei ayer.....

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues a mi me pasó como a tí el año pasado... no tenía la "edad" suficiente para participar.
    Pero ahora que he leído tu post, voy para allí y lo miro.
    Un cordial saludo.

    Kui_Netes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario