Ensaladas de huerta!!!

Una ensalada de lechugas de la huerta y un plato de aceitunas.

Comentarios

  1. vaya pintaza la de esas aceitunas....!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado, en el sur son geniales....

    ResponderEliminar
  3. me encantan esas aceitunas.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Que ricas se ven esas aceitunas para empezar a comer y no parar besitos

    ResponderEliminar
  5. La mar de sencillito y rico! Ya tienes una seguidora más! un bso

    ResponderEliminar
  6. Hola! me atrajo recuerdos esas aceitunas, justamente tal cual mi tía me preparaba una ensalada de lechuga! gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  7. En casa las curamos nosotros y estána buenísimas, sobre todo las de cornezuelo, típicas de Jaén. De pequeña incluso me hacía bocadillos de pan con aceite y aceitunas!!! Me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué podría decirte yo, una jiemnense enamorada de los olivos, de las aceitunas?. Deliciosas con una cervecita fresca y la lechuga con un rico aliño me encanta.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Esas aceitunas me tienen salivando más de lo normal.

    ResponderEliminar
  10. En mi casa con este sencillo menú triunfaba....sencillo, sano y saludable...

    ResponderEliminar
  11. Con lo que me gustan las aceitunas... Con un trocito de pan...
    Éstas tuyas están que se salen de la pantalla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Extraordinarias estas aceitunas. Mi suegro las aliña y le quedan estupendas. Tu receta es fantástica.
    Un saludo.
    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  13. Nosotros curamos las aceitunas y estan muy buenas. No conocia tu blog y me quedo por aquí pa curiosear de vez en cuando, si no te molesta. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario