Translate

24 de mayo de 2012

Agradecimiento a Casual fruit!!!

¡Buenos días!
Esta semana me ha llegado un paquete, desconocido para mí pero riquísimo para un picoteo sin engordar, jejeje

Casual Fruit, es tu nuevo snack, sin aceite, sin azúcares añadidos, sin conservantes, sin colorantes, sin glúten
Se presenta en tres variedades diferentes de sabores:

Crunchy Apple
Crunchy Apple es un producto innovador, validado por varios tests de consumidor. Es el resultado de más de 18 meses de investigación y pruebas en el proceso de elaboración.

Crunchy Pineapple
Crunchy Pineapple es un producto innovador, validado por varios tests de consumidor. Es el resultado de más de 18 meses de investigación y pruebas en el proceso de elaboración.

Para el lanzamiento de nuestro segundo producto se ha escogido la piña por ser una de las frutas exóticas más apreciadas en nuestra gastronomía. Se conoce sobre todo por sus virtudes diuréticas y quema-grasas, gracias a su alto contenido en bromelaína. Hay que destacar también su poder descongestionante, aséptico y su riqueza en vitamina C y en fibra.

Crunchy Berries

Crunchy Berries es un producto innovador, validado por varios tests de consumidor. Es el resultado de más de 18 meses de investigación y pruebas en el proceso de elaboración.


La fresa, la cereza, la grosella, el arándano y la frambuesa tienen en común su color intenso teñido de rojo y morado. Estas frutas también se conocen como “frutas del bosque” porque tradicionalmente no se cultivaban sino que crecían en arbustos silvestres.
En la actualidad son conocidas por sus excelentes propiedades antioxidantes y anti envejecimiento, su riqueza en vitaminas, minerales y su bajo contenido en calorías. Por todas estas razones, constituyen un alimento interesante para la dieta cotidiana



¿En qué formato se presentan?


Crunchy Apple, Pineapple y Berries se presenta en un formato bolsa de 27 g, muy cómodo de llevar y que incluye el equivalente a una pieza de fruta natural. Listo para degustar sin necesidad de pelar la fruta, mancharse las manos, cortar o tirar residuos.
El envase se ha concebido para proteger al producto de la luz y la humedad, y así garantizar su sabor y textura crujiente durante 18 meses, sin utilizar conservantes..



¿Qué hay dentro de Casual Fruit?


Casual Fruit contiene frutas de calidad especialmente seleccionadas.


La fruta, el agua y las verduras son los alimentos que debemos consumir en mayor cantidad, ya que constituyen la base de nuestra pirámide alimenticia.


Cada bolsa aporta 1 de las 5 raciones de frutas y verduras que la OMS recomienda tomar cada día para mantener una dieta equilibrada.

Casual Fruit ha encontrado en el maíz el complemento ideal a la fruta. Además, le permite obtener una textura crujiente. Este cereal, considerado sagrado por los Incas y Mayas, se digiere fácilmente, y no contiene gluten por lo que también es apto para celíacos. Al contener maltodextrina permite también que el cuerpo metabolice rápidamente el azúcar de la fruta y libere la energía lentamente, lo que redunda en una adecuada eliminación de la glucosa en la sangre.




Los 3 sabores están buenísimos, la bolsa no ocupa nada y es muy fácil de abrir. Los niñ@s pueden llevarla al colegio para comer en el recreo, comerán fruta sin enterarse.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada