Confitura de pimientos!!!

Ingredientes
400 grs de pimientos rojos
200 grs de azúcar
100 grs de vinagre
50 grs de agua


Preparación
1.Poner los pimientos troceados en el vaso de Thermomix y triturar programando 6 segundos, velocidad 4. Bajar con la espátula los restos de pimiento que queden.
Añadir el resto de ingredientes, programar 30 minutos, tem varoma, velocidad 1, quitando el cubilete para que evapore. Sacar y reservar.
Acompañar con queso para untar.
Está buenísimo!!!!

Esta receta es del recetario thermomix

Comentarios

  1. Me muero de curiosidad por probar esta confitura, porque aunque he oído hablar de ella no la he probado nunca y no se como sabe. Eso sí, presencia la tiene y muy pero que muy buena. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo Thermomix, lo hago a la antigua y es una mermelada deliciosa que con queso está de morirse

    ResponderEliminar
  3. Riquísima, yo todavía no he hecho esta mermelada, pero la madre de una amiga mía, Mariqui, la hace deliciosa. Me la copio para hacerla con la olla. Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta confitura esta riquisima, yo la suelo hacer porque a mi me madre le gusta mucho con el paté de quesos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. No he hecho nunca esta confitura y eso que soy de hacerlas de todos los sabores...
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario