PROBLEMAS CON LA PANIFICADORA Y OLLA GM.

Hola a tod@s, esta entrada es para pediros ayuda!!! Ya que hace varios años me compré la panificadora biffinett del lidl y aún no logro utilizarla con éxito. Me da mucha pena abrir el altillo de mi cocina y verla allí solita sin usarse junto  con la Olla GM LA JUANITA. Por favor, si alguien sabe y me puede ayudar a utilizarlaestaré enormemente agradecida.

Hace poco más de dos meses, me puse a realizar un pan rústico, y cuando al cabo de varias horas de programa el pan no quedó bien.

Por favor ayuda....tanto con la panificadora del lidl como con la Olla Gm.

La Olla GM me la regaló mi suegra, es programable. Hace mucho, prepare un pisto pero en ocho minutos se realizó y me pareció demasiado rápido.
AYUDARMEEEEEEEEEEEE


Gracias,
Carmen.

Comentarios

  1. La olla no la tengo, pero la panificadora si, y al igual que a ti, nunca me ha dado buenos resultados, a veces me ha salido el pan verde, y como un ladrillo. La tengo sin usar, lo mejor que hice una vez con ella fue el arroz con leche. Así que no puedo ayudarte. En cuanto a los moldes de los polos los compre en el mercadillo, en un puesto que traen cosas de cocina, me costaron un euro, le tuve que preguntar al hombre dos veces, ya que me parecieron tan baratos, ja.ja. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La que hace maravillas con la pani. del Lidl es Cristina de Azúcar y canela, pásate por su blog y verás.
    Suerte,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que estoy empanada con este calor, es el maravilloso blog kanelaylimon.blogspot.com/.

    ResponderEliminar
  4. Pregúntale a Sus de "tuteloguisas.com" a ver si ella te puede ayudar.

    ResponderEliminar
  5. No tengo Panificadora ; pero me gustaría tenerla.
    Con respecto a la GM...¡ Bájala del altillo , ya!.
    Yo tengo otra Programable, pero funcionan todas igual. FussionCook, aquí, y Érica, en el pueblo. Una me costó 150 euros y la otra 60. Funcionan igual, con algunas diferencias sin importancia. La GM se parece más a la FC.
    Mira, las legumbres, los cocidos, las carnes en salsa, las sopas...mucho mejor que la olla a presión. Se gasta menos aceite, evapora poco líquido...Si empiezas a usarla, la conocerás y te harás a ella. No volverás a usar olla exprés.
    También se hacen bizcochos en ella, pero yo prefiero el sabor que les da el horno. A mí me complementa perfectamente con Thermomix.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! yo voy a quemar un día de estos la panificadora de tanto usarla. Realmente es la única máquina que tengo, a parte de batidora y varillas eléctricas de montar. La panificadora es una herramienta MARAVILLOSA. Te animo a ver todos los panes, cocas y bollería que elaboro con ella. Solo una vez hice pan con el programa completo. Cuando ví la forma el color, .. no me gustó. Pero como la mayoría de bloguers solo utilizó el programa amasado y levado que es el número 6. Dura una hora y media y te aseguro que es una verdadera maravilla. Piensa que siempre tiene una temperaturita y las masas suben super bien. En verano solo amaso, la desconecto y con el calorcillo suben igual y rapidamente las masas. Cada semana me hago mis panecillos para mi bocata. De verdad te digo que como amasadora es potente, limpia y una gozada. La panificadora tiene la culpa que esté en este mundo bloguerr. Espero haberte animado. Besos.

    ResponderEliminar
  7. En estos temas no te puedo ayudar, no tengo ninguna de las dos.
    Me preguntabas en mi blog como hacia los corazoncitos de la tarta, pues mira los blanquitos pequeñitos son comprados, creo que los compré en Alcampo o en carrefour. Son de azucar.

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu comentario!.
    Yo tengo la panificadora del Lidl la "Bifinet" y he ido aprendiendo ha hacer mis pinitos con el pan con ella,haciendo todo el programa completo.
    Ahora solo la uso para amasar los otros procesos los hago aparte y así da mucho juego para improvisar y hacer panes distintos. También la uso para hacer la masa de brioche y hasta alguna vez he hecho mermelada, osea que atrevete con ella y veras como te diviertes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario