AGRADECIMIENTO A SALUD E IMAGINACION S.L.





¡¡¡vaya lote!!! que me ha llegado de la empresa:Salud e Imaginación SL son fabricantes y comerciantes de productos dietéticos (Int-Salim) y ecologicos (Eco-Salim) que se adaptan a las necesidades de todos sus consumidores.

Su empresa está en Masquefa a sólo veinte minutos de Barcelona. Cuentan con unas modernas instalaciones para poder ofrecer a todos sus clientes una amplia variedad de productos de la más alta calidad.

Tienen dos gamas de productos:

Productos Dietéticos bajo la marca Int-Salim donde se comercializan productos previamente seleccionados de manera meticulosa y rigurosa. Desde cereales, muesli, zumos de frutas, mermeladas de frutas, galletas, etc. Los productos Int-Salim son productos de primerísima calidad, guardando todo su sabor, textura y propiedades.

Productos Ecológicos bajo la marca Eco-Salim donde se comercializan productos ecológicos (biológicos, ecológicos, orgánicos). Los alimentos biológicos con aquellos que proceden de la agricultura ecológica, la cual está exenta de pesticidas - herbicidas. Los productos Eco-Salim no contienen sustancias químicas que modifiquen su aspecto o propiedades, de modo que aprovechan al máximo todos sus nutrientes y permiten al consumidor controlar todos los alimentos que ingiere cada día conociendo la repercusión que van a tener en su salud. Debido a su riqueza en fibras, ya que sus productos son integrales, éstos ayudan a proteger el sistema inmunitario y contribuyen a eliminar los radicales libres, ayudando así a controlar las enfermedades degenerativas.

Podeis ver todo su catálogo on-line en http://www.int-salim.com/visualizador/
Me enviaron un lote de productos muy variados que estoy deseando probar.

Muchas gracias a Salud e Imaginación por enviarme esta muestra de sus productos, la mayoría no los conozco y disfrutaré mucho probándolos.

Comentarios