AGRADECIMIENTO A MAHESO!!!




Quiero agradecer a
Maheso que muy amablemente me ha hecho llegar unos vales para que yo recoja los productos del supermercado y así no interrumpir la cadena de frio. En primer lugar, pedir perdón por el retraso en publicarlo pero es que aún no he encontardo un producto que me han enviado su correspondiente vale descuento. Cuando lo encuentro os lo comunico, ya que no he querido dejar más días ya que se me acumulan las tareillas blogueras.



El regalo estaba formado por:
1 paquete de croquetas ibéricas.
1 paquete de Nuggets de pollo para horno/microondas.
1 paquete de Porras Xl.
1 paquete de Mini Rollitos de verduras.
1 paquete de verduritas.
Empecé por los nuggets y las verduritas.
También probé los mini rollitos, en este caso se frieron en sartén en aceite de oliva virgen Oley. No me dio tiempo a sacarles foto porque volaron del plato, pero como estaban tan buenos ya compré dos cajas en el supermercado para tener en el congelador, así cualquier día de estos, los vuelvo a preparar.


Muchas gracias a Maheso por el obsequio.
Buen provecho y a disfrutar !!!!!!!!!

Comentarios