AGRADECIMIENTO A...MANTEQUERA DE TINEO!!!





Mantequera de Tineo es una empresa situada en el occidente asturiano dedicada a la elaboración de mantequilla tradicional siguiendo procesos artesanales.

Las dos mantequillas que comercializan son Mantequilla Lorenzana y Mantequilla Imperial. La materia prima es la misma para las dos mantequillas, solo utilizan leche de vaca procedente de las ganaderías más selectas de Asturias.

El proceso de producción es lo que las diferencia; para la Mantequilla Lorenzana siguen un proceso de producción más lento para conseguir una mantequilla de textura más suave. La Mantequilla Imperial por el contrario tiene una textura más fuerte y un color más intenso.

Ambas mantequillas se diferencian del resto de las que podemos encontrarnos en el mercado por su producción artesanal, el cual preserva el aroma y sabor de la auténtica mantequilla.




Desde Mantequera de Tineo me hicieron llegar dos latas de su Mantequilla Lorenzana con y sin sal. Es una mantequilla que no conocíamos y que nos sorprendió mucho su sabor, es buenísima si teneis la oportunidad no dudeis en probarla.











¡¡¡¡Muchas gracias a Lucía Martínez García y Mantequera de Tineo¡¡¡¡ Tengo pensado en preparar unas galleticas de mantequilla...ummmmmmmmmm






Comentarios

  1. Qué buena..ya me contarás cómo logras que te envíen tantas cosillas para probar..jeje.

    He conocido tu blog mediante otro y me está gustando mucho. Te invito yo también a mi cocina cuando quieras.

    http://dietamediterraneasana.blogspot.com/

    Saludos
    Carmen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario