Agradecimiento a salsas JR!!!

Esta entrada es para darle las gracias a la empresa http://www.salsasjr.com/default.aspx que ha tenido la amabilidad de obsequiarme con una muestra de sus productos. Hace una semana que me llego el paquete. Yo soy mucho de salsas y la verdad que estas tienen que estar de maravilla.

Los productos JR son muy sanos, están preparados con productos de máxima calidad y además no contienen gluten. Os recomiendo que os paséis por su página y comprobéis la gran variedad de productos que tienen.
Hemos probado ya alguno de ellos y han pasado de ser unos desconocidos en nuestra casa a ser incondicionales en el centro de la mesa...Calidad total es lo que podemos decir de estas salsas...JR...
Empresa familiar ubicada en Las Pedroñeras, localidad reconocida como la “Capital del ajo” por ser la mayor productora de AJO MORADO de Europa, catalogado por los expertos como el más aromático y de mejor sabor del mundo.





Pensando en ayudarle y facilitarle el trabajo en la cocina tanto al ama de casa como al sector de hostelería e industria, elaboramos toda una nueva gama de productos utilizando exclusivamente materias primas de primera calidad en su momento óptimo de maduración y textura.




Tras más de dos décadas de historia, hemos ido evolucionando hasta convertirnos en una de las entidades del sector más reconocidas en Castilla La Mancha. Nuestra principal estrategia de diferenciación se basa en la adaptación a las necesidades de nuestros clientes, el buen servicio y la calidad de nuestros productos. Actualmente tenemos certificadospor SGS, tanto nuestro sistema de APPCC, como el de gestión basado en la Norma ISO 9001:2008.


Nuestros productos se comercializan en la mayoría de grandes superficies de España y en el mercado exterior estamos presentes en varios países de la Unión Europea, así como enLatinoamérica y EEUU.



Ajo Morado de Las Pedroñeras
Auténtico y genuino ajo fresco morado de Las Pedroñeras, considerado por los expertos como el mejor ajo del mundo. Procesado en su momento óptimo de calidad y textura, cuando el ajo está recién cosechado.
Gracias a ello garantizamos el mismo sabor y cualidades durante todo el año.



All i Olis
All i Olis elaborados siguiendo la tradicional y deliciosa receta mediterránea con ingredientes de primera calidad, como el Ajo fresco Morado de Las Pedroñeras. Especialmente indicados para aquellos que saben distinguir y degustar los sabores auténticos y naturales. Disponibles en dos variedades dependiendo del tipo de aceite utilizado en su elaboración; aceite de oliva virgen extra para los amantes de sabores intensos o aceite de girasol para los que prefieran los sabores más suaves. Éste último también se elabora al Pimiento Rojo y a las Finas Hierbas. Producto libre de gluten, conservantes y colorantes artificiales. Perfecto para acompañar todo tipo de carnes y pescados, arroces, patatas, para untar en pan y todo aquello que su imaginación le sugiera.

Comentarios

  1. Que suerte disfruta este lote tan estupendo
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario