DE NUEVO AGRADECIMIENTO A... ANCHOAS GONSAL, EMBUTIDOS ESPUÑA, MANZANAS MARLENE y MAHN MAC

Este post va de agradecimientos!!!


Hola a todos!!!de nuevo muy liada y atareada, sin tiempo de nada pero he conseguido sacar un huequín aunque sea muy tarde. Hoy quiero dar mis agradecimientos por su colaboración a Anchoas Gonsal, a Manzanas Marlene, a Embutidos Espuña y a Mahn Mac.


Hace unos días Eva Kaizer me envió una paquete de anchoas riquisimas y un delantal para que pudiera probarlas,de las cuales entre otras comercializa Conservas Gonsal. Muchas gracias, esta misma noche he acompañado lunas lochitas de anchoa con un buen queso. ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


Y aquí el lote completo...



También dar las gracias a Manzanas Marlene que me envió hace unos días unas muestras de sus manzanas golden que son las que más nos gustan en casa directamente desde los Alpes.
Los productos Marlene son controlados uno a uno y cultivados según las normas de la producción integrada: tratadas con mucho cuidado y pasión, y con el máximo respeto por el medio ambiente. Además, todas las variedades de manzanas Marlene llevan la marca IGP – Indicación Geográfica Protegida, que certifica su origen del Südtirol.
Tienen a la venta 7 variedades de manzanas a cada cual más sabrosa, también comercializan otras 4 variedades, además de sus snacks de manzana.








También quiero dar las gracias a Espuña por este magnífico lote que me enviaron.Embutidos Espuña me mandó los productos que se ven en la fotografía para que los probara, una de las bandejas de jamón como es obvio calló esa misma noche para cenar con pan y queso curado y unos hilitos de aceite de oliva, una delicia, nos gustó mucho.


Gracias a esto también descubrí sus Tapas al minuto que estoy deseando probarlas, si quereis ver todos los productos que tienen pinchad en el enlace.





Hace unos días la empresa MahnMac Delicatessen me envió unas ensaladas para que pudiera probarlas y nos gustaron mucho. He tenido la oportunidad de probar sus variedades y que decir cual está más rica!!!. La verdad que vienen muy bien para tener en la nevera para cuando no se tiene mucho tiempo para cocinar o para una cenita rápida o hasta para cuando se tiene tiempo porque la verdad es que están muy buenas y además como tienen 3 meses de caducidad no hay peligro de que se nos pasen si no las comemos la semana que las compramos.

Además de ensaladas también tienen tapeos y vinagretas.
Me enviaron:
tarrinas de ensaladilla rusa
tarrinas de ensalada de cangrejo
tarrinas de patatas ali-oli
tarrinas de ensalada americana
tarrinas de pollo

Muchas gracias MahnMac Delicatessen por darme la oportunidad de probar otras variedades que no conocía.





Comentarios

  1. Hola, primero agradecerte que te hayas pasado por mi blog, como ves soy una buena vecina y te he devuelto la visita.
    Segundo, felicitarte por todos esos regalitos que te han enviado.
    Y tercero, he estado paseándome por tu blog y me gusta las cositas que has publicado, así que me quedo aquí para seguirte.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario